23 diciembre 2010

12

¿Porque se me complican las cosas?¿Porque tengo que pasar malos momentos como este?no lo se.
Pero no puedo decir que no soy feliz, porque lo soy, pero a veces
 me gustaria que algunos momentos de mi vida desaparecieran, que en un momento no recordara esas cosas que han pasado, que tanto se remueven en mi cabeza. Por que nadie que lea esto se puede llegar a imaginar todo lo que tengo encima, las personas que lo saben pensaran, joder ¿y por eso esta mal? pero es que esas personas no han estado ahi y no saben lo mal que me siento.  pero hay una cosa que no puedo decir, que no soy feliz, por que cuando una estoy asi, siempre hay personas que te animan y que te dan un abrazo, te tranquilizan o que te dicen, ana no pasa nada, no llores, tequiero. 
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario