02 enero 2011

18

A medida que le vida avanza, voy aprendiendo más acerca de la responsabilidad, y me doy cuenta de que todo lo que hago, afecta a la gente que me rodea. Así que deseo tomar este tiempo para disculparme por esas cosas que hice, cosas que aun no he hecho, y cosas por las que no se desea tomar responsabilidad.. 
Lamento las veces que me tuve que ir; el hecho de que no sabía que estabas sentado en casa deseando poder volver al momento en que éramos solo tu y yo, lamento mi ignorancia, lamento los momentos que no respeté. He hecho cosas mal, que no esté siempre ahí para vosotras, el hecho de no ser cuidadosa, y que no puedas dormir al no tenerme ahí.
Lamento las cosas que no dije: que eres la mejor cosa de mi mundo, es estoy orgulloso de llamarte "mi chico",,
Entiendo que haya algunos problemas: no es que sea ciega para saber todo el daño que mantienes dentro de ti, aunque no lo demuestres.  Si no me puedo disculpar por equivocarme,  entonces solo cúlpame a mí. Porque seré la razón de tu dolor. Perdona por aquellos momentos que te hice pasar, tan malos; y las veces en las que no sabías que hacer; Perdoname, perdoname que hayas tenido que hacer todo por tu cuenta.  Lamento que yo me haya ido i me haya sumado a tu pena,.
Joder, no era consciente de lo rapido q he crecido, desearía haber oido mas y no haber sido tan mala. Sé que he tardado tanto en ver, lo que hacían mal y lo que trataban de poner sobre mi. Perdona si he tardado tanto en hablar, vale?
ACEPTARÉ LA CULPA, CONTENTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario