13 febrero 2011

GORDA, CALLA


No entiendo que haya idiotas que se traguen tus peliculas. Siempre tienes alguien a quien toca criticar y pierdes ese gordo culo por encontrar  gente que te aguante,que este dispuesta a escuchar  tus movidas con la peña dia y noche sin cesar. Eres una come orejas de nivel profesional, aburres a las ovejas porque no paras de hablar. Haces las gracias de siempre y las terminas por petar  y hablas mierda de to Cristo,sirves para poco mas. Gorda,voy a cantar,que cuando habla sube el pan, no me pongas en tu boca que te la voy a tapar, no me toques mas los huevos,tengamos la fiesta en paz, y doble Whopper con razones hay que meter gas.Gorda,mi cancion no sirve para argumentar  que eres tonta,es solo para hundirte la moral, gorda,lo curioso que las cosas que mas duelen  siempre suelen ser la puta verdad.  Es por gente como tu que el mundo esta como esta, pero sabes una cosa,no te deseo mas mal, porque siendo como eres bastante tienes ya, haztelo mirar,eres adicta a despotricar. Si es que todos te conocen y de todos hablas mal, pero siempre por la espalda,siempre,siempre que no estan, y aunque muchos se lo callan se empiezan a plantear, si eso habla de todo el mundo cuando no estoy que dira. Si hay movida colectiva con alguien te encanta hablar, tener ideas,comer cabezas,el fin conspirar, para linchar cuando tienes enfrente al interesado, te callas como una puta y que se pringen los demas. A mi me intentaste sabotear,te salio mal, porque hay gente que tiene personalidad, a peleles que influyes con tus patrañas que les jodan, que mediocres manejables sin criterio a mi me sobran. Yo se cuanto valgo y gente como tu viene de  paso de tus idioteces de niñato de colegio, de que vallas de la tipica victima de la zona, ganarias bote por ser tan llorona. Odiame pero al mirarte al  espejo recuerda, yo soy agil y atractivo,tu eres una puta cerda, y es que tanta tonteria,tienes  anta maldad  que en algun sitio de tu cuerpo se tiene que acumular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario